Frutas para antes y después de entrenar

Frutas para antes y después de entrenar


Que las frutas son buenas para la salud lo sabemos todos. Lo que no todos saben es que son piezas ricas en glucosa y azúcar que, a veces, pueden retrasar tus objetivos. Si quieres saber qué frutas son adecuadas para tomar antes y después del entrenamiento sigue leyendo. ¡Aquí te lo explico todo!

Antes de entrenar:


Las mejores frutas para tomar antes de entrenar son aquellas que tienen un bajo índice glucémico, como es el caso de las fresas, manzanas, cerezas, del pomelo o de las uvas. Dentro de esta categoría también entran otras piezas diferentes como l pera, las ciruelas o las moras. ¡Qué ricas!

Después de entrenar:

Después del entrenamiento tu cuerpo necesita llenar la energía gastada y es entonces cuando se debe tomar fruta de alto índice glucémico. Dentro de esta categoría estarían piezas como la sandía, el melón, el plátano, el mango, las pasas o los dátiles. También puedes tomar piña o kiwi ya que, además de glucosa, tienen mucha fibra y vitaminas.

***



A grandes rasgos esas son las frutas más conocidas y utilizadas en nuestras dietas. Como habréis visto no hace falta prescindir de ellas, sólo saber cuándo es el momento perfecto para tomarlas.







2 comentarios:

  1. Muy interesante, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de artículos!Yo estoy en pleno entrenamiento, y en 1 mes he perdido 3,5 kg!!
    Pero yo tomo otra fruta para adelgazar, y la verdad es que me esta funcionando.
    Échale un ojo a mi blog, y dime que te parece:
    http://socorromama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar